Sugerí Online es una comunidad de experiencias en línea

El lugar más transparente y confiable para la calificación de las empresas

Creemos que las mejores historias son las reales. Los consumidores también.

Cuando necesitas decidir qué o dónde comprar, o para ser inspirado o educado, la opinión de otros es el factor de mayor influencia.

Sugerí Online brinda voz y voto a todos trayendo el poder del boca en boca al mundo en línea. Ayudamos a los consumidores a buscar y compartir experiencias de compra- en última instancia, dándoles el poder de tomar decisiones de compra más inteligentes. Colaboramos con las empresas en la construcción de su reputación poniendo el contenido generado por sus clientes a trabajar.

Nuestro valor fundamental es la integridad. Para garantizar la transparencia y la neutralidad a la comunidad, llevamos un control exhaustivo para verificar la veracidad de los comentarios antes de ser publicados. Ningún comentario real se elimina. Lo que ves es todo lo que hay - no solo las partes buenas. Las empresas con las que trabajamos nos contratan para ser la tercera parte independiente que los consumidores confían para compartir sus experiencias y calificaciones. Tenemos el control de los contenidos, no se puede editar ni eliminar una mala experiencia luego de su verificación. Está escrito en todas nuestras políticas y contratos.

Cómo nació Sugerí Online

En el año 2013, Marisa, fundadora de Sugerí Online y actual CEO, vio una gran oportunidad para ayudar a los compradores en línea.

Marisa había tenido dos malas experiencias en la contratación de un servicio producto de la falta de información, fuentes poco confiables y transparentes y muy pocas experiencias y calificaciones de otros compradores. Estas habían sido las causas que le imposibilitaron realizar una mejor compra.

Para no repetir otra mala experiencia, pensó: por qué no crear un espacio neutral y trasparente donde todos puedan buscar, compartir y calificar sus experiencias de compra, como una poderosa fuente de información confiable que ayude a tomar decisiones más inteligentes? Ella lo llamó compras informadas.

Un año más tarde, un equipo dedicado y experimentado ayudó a materializar su idea. Así nació Sugerí Online.

Hoy Sugerí Online está creciendo... y creciendo, fortaleciendo las relaciones y conversaciones entre las empresas y los consumidores.

Día a día trabajamos apasionadamente para fortalecer las conversaciones y las relaciones entre las marcas y los consumidores

Tus experiencias tienen mucho por aportar. Innovar en la manera de escuchar y ser escuchados aumentando la transparencia y la confianza con el fin de construir relaciones más humanas.

Cada día son más los que deciden sumarse a este cambio, vos también podes sumarte, te esperamos.

Estamos liderando una nuevo concepto #LaVozDelConsumidor